sábado, 16 de agosto de 2014

Brihuega (Guadalajara)

Brihuega 16 de agosto de 2014

Fíjate que cuando mi tío Ángel me contaba lo que vivió en Brihuega hace ya “varias lunas” como dice él, no llegaba  pensar que un pueblo situado en Guadalajara iba a deparar tanto.



Después de venir de Chichón, levantarte e ir y a correr a Leganés a las 8:00h de la mañana, llegar y coger la cámara para poder fotografiar a los toros de Don. Victoriano del Rio en Guadalix de la Sierra… Emprendemos un viaje con familia y amigos al pueblo de Brihuega para pasar la tarde y conocer nuevas vivencias que como ya he dicho me conto mi familiar su experiencia por este grandísimo pueblo.




16 de Agosto de 2014 una fecha que tendré en mi mente tras poder conocer los encierros tradicionales por el campo con cantidad de gente buena donde no olvidare la hospitalidad de un gruista que me dejo subir a su grúa para poder sacar fotos cómodamente y sin peligro alguno. Desde aquí señor, muchas gracias.
Hablando de los toros cuatro toros de buena presentación, tres castañoss y un jabonero que por mala suerte este jabonero se rompió la pata y no pudo subir al campo con sus hermanos de camada al campo, finamente fue apuntillado en el mismo recorrido.



Los tres restantes subieron hermanado con los bueyes hasta las naves, una vez ahí se desperdigaron por los matorrales dejándose ver a los caballos que poco a poco los conducían hasta arriba de la desea. 

Buen día en buena compañía, grande los taurinos de Boadilla del Monte, grande Turismo Taurino que hoy en Brihuega hemos pasado buena tarde haciendo lo que más nos gusta corre cámara en mano y sacando las mejores instantáneas y hablar de toros que es lo que más nos gusta, y sobretodo esa grande compañía  Alberto mi hermano su novia Noelia y un gran amigo y colaborador de esta casa Jony Cid un saludo para ellos.


Disfruten de las fotos taurin@s buenas noches y a descansar.  


























espero que las fotos hallan sido de su agrado