sábado, 16 de marzo de 2013

"Denunciante" en casa de Montero Covarrubias.

 DENUNCIANTE, descansa a pocos kilómetros de Madrid en una casa con ambiente muy taurino como son la familia Montero Covarrubias.  

Si hacemos memoria el toro de la ganadería de Fuente Ymbro, destrozo de forma literal los cronómetros del mundo, llegando en un tiempo récord desde los corrales de Santo Domingo hasta el coso de Pamplona.

Lo que es la coincidencia, hoy me quedo asombrado, de lo bonito que es vivir en este mundo tan vello, tan culto, arropado de mis amigos, que son mi familia taurina, que ya hacía tiempo, que no me  sentía tan a gusto ablando de toros. 

Pero no quiero quitarle protagonismo a Hugo, el peque de Sergio e Iris, que hoy ha celebrado su primer cumpleaños invitando a todos sus amigotes en una fiesta donde no ha faltado de nada.



Espero que la afición continué, que grandes aficionados como esta gran familia se multiplique, que protejamos al ser más querido como ya saben que es el "TORO", y sobre todo dar la enhorabuena a por tener en su casa a un toro que a echo historia en Pamplona.   

¡¡Felicidades Hugo y que cumplas muchos más!!