sábado, 18 de mayo de 2013

Decepción en Madrid



La ilusión estaba en todo lo alto, el ambiente era muy taurino, en la plaza la gente tomaba su asiento para ver un gran tarde en la que se anunciaba Alejandro Talavante con seis toros de Victorino en Madrid, pero el destino de la tarde condujo a la desolación ya que los toros salieron de chiqueros sin transmisión que aburrió la tarde a todos.  

Talavante vestido de grana y azabache, hacia el paseíllo con una gran ilusión ya que el acontecimiento era histórico de encerrase con los seis de Victorino recordando la última vez al maestro Manuel Caballero haya por el año 98.   

Tarde aburrida donde lo único que se vio fue la disposición con la mano izquierda que Alejandro Talavante escucho los oles de Madrid, la espada y las ganas de tumbar al toro fue culpable de que Alejandro perdiese la oreja.

Los demás toros no se dejaron torear por su mansedumbre, donde Alejandro puso de su parte pero no pudo hacer nada, el viento influyo mucho a lo largo del festejo.
Fue una tarde en la que se esperaba triunfo, pero lo único que sentimos fue una gran decepción en que la gente se enfadó por no ver nada en Madrid.

Ficha del Festejo.
6 toros de Victorino Martín
Alejandro Talavante.; Silencio, Silencio, Palmas, Silencio, Silencio, Pitos.