miércoles, 15 de mayo de 2013

Perera, roza la gloria


La tarde se retrasaba por los problemas causados que había en el ruedo, por la consecuencia del mal tiempo que Madrid lleva arrastrando desde el pasado lunes.


Ángel Teruel que se confirmaba hoy día del patrón, acompañándole como padrino Sebastián Castella y como testigo Miguel Ángel Perera. Con seis toros en los chiqueros de la ganadería de Alcurrucen.  

Pandero era el toro que Teruel abría tarde haya por las 19:45h ya que como he mencionado antes hubo retraso a consecuencia del ruedo. Después de dos confirmaciones fallidas por problemas en los despachos y la cornada en Arles, por fin pisa Madrid como matador. Noble y humilla el de Alcurrucén y entra en las primeras tandas por la derecha que culmina con un trincherazo de gusto que consigue un olé general.


Perera corta una oreja merecida a un primer toros, donde saco cosas importantes que Madrid supo valorara y ahí se escucharon los oles tan bonitos que en el día de hoy no podrían fallar.

Castella no se llevó el mejor lote, toros mansos sin recorrido no pudieron dejar lucirse al francés en una tarde de importancia.
El día de mañana confirmara Jiménez Fortes de la mano de José Antonio Morante de la Puebla y José María Manzanares con los toros de juan pedro domec.