jueves, 16 de mayo de 2013

Hoy el triunfo no salio.


Hoy, dos figuras del torero daban la confirmación a un matador que empieza  a mover ficha para subir puesto y que le traten como un figura.


Saben ustedes de quienes hablamos, sus nombres son José Antonio Morante de la puebla, José María Manzanares y el joven que confirmaba, que es Saúl Jiménez Fortes.



Tarde, en la que los toros de Domec no protagonizaron una corrida con casta y fuerza, pero si hubo entrega del confirmante donde puedo escuchar los oles que Madrid le regalo.

Fortes vestido de negro y plata, Salió con gran entrega para reafirmar que él quiere ser torero y que su futuro tenía que salir por aquella puerta cuyo exterior da a la calle Alcalá.



Morante como artista y director de lidia, hizo trabajar esta mañana, a los operarios de la plaza toros de Madrid, debido a la gran altura que tenía la tierra de ruedo. Le toco el lote malo, soso, feo… un lote que no pudo sacar su torería ya que no pudo darle ningún muletazo.


Manzanares, demostró ser un torero moderno, pero hoy la suerte no anduvo con él.  Lo más vistoso de la tarde del lote de Manzanares fue la dos series rotundas a sus segundo, pero esos oles se apagaban poco a poco al igual que el toro iba rajándose.  


Hubo cartel pero no hubo toros, en una tarde donde la memoria de Joselito el gallo fue presente en las Ventas.