viernes, 24 de mayo de 2013

Perú ya tiene a Vanessa.


Vanessa veo que quieres ser torera, es una profesión bastante difícil pero a la vez muy bonita, donde se ven a las personas que en realidad son capaces de luchar por alcanzar sus sueños. Nos gustaría que nos contaras un poco de ti

V.Pues ante todo gracias a ustedes por darme la oportunidad de expresarme

 R. ¿Por qué elijaste esta dura profesión?

V.  porque desde muy pequeña me nació esta bonita afición

 R. ¿A qué edad cogiste por primera vez una muleta

V.A los 17

R. ¿Que pensaron tus padres cuando le dijiste que querías ser Torera , recibiste apoyos por parte 
de ellos?

V. Pues mi mamá sabía que desde muy pequeña yo misma me prometí que cuando sea grande luchare por conseguir mis sueños de ser una gran matadora, no recibí apoyo de ellos porque ellos no viven con migo yo me vine a la ciudad para poder lograrlo y apoyar a mi familia

R. ¿Qué encaste es el que te llama más la atención?

V. El encaste billa hermosa

R. ¿En que Torer@ te inspiras para seguir sus pasos

V.En Hilda Tenorio

R. ¿Cuantas Novilladas tienes o Tentadero hechos hasta estas fechas

V. Novilladas 3 tentaderos 2

R. ¿Le es más difícil por el simple hecho de ser mujer a que le tomen en cuenta

V. Pues en ciertas circunstancias si.


R. ¿Tienes apoderado o alguien que le ayude?

V. No pero la esperanza es lo último que se pierde

 R. En que escuela taurina es tas o en donde entrenas o con quien

V. Pues lamentablemente acá no hay escuela donde poder entrenar somos muchos los que estamos buscando oportunidades que haya un lugar estable donde podamos entrenar he ir a tentaderos. Entreno sola en mi casa por  las mañanas y por las noches abecés nos reunimos con algunos chavales para poder entrenar y nos prestamos los trastos.

R. ¿En donde te gustaría Torear en que plazas y en donde te gustaría tomar tu alternativa como torera?

V. Pues en la plaza de Acho Perú en la plaza donde me nació esta bonita afición que es en mi tierra natal Tacabamba en la plaza México y la alternativa me gustaría tomarla en la Maestranza


R. ¿Qué le pedirías a los empresario y a los aficionados

V. Pues les pediría que apoyen a la juventud dando más oportunidades para poder hacer realidad nuestros sueños y que cada día vaya aumentando el mundo taurino y sobre todo que me tomen en cuenta como Torera.

R.Muchas gracias Vanessa por su amabilidad y des de España Cosiatauro le deseamos que se cumplan sus sueños mucha suerte.

V. Yo Vanessa Vasquéz le doy muchas gracias a Cosiatauro  por darme la oportunidad de expresarme muchas bendiciones para todos. Saludos un fuerte abrazo desde Perú.

















Por Rocío Humanes.