martes, 14 de mayo de 2013

Toros y agua





"Ha salido todo al revés de como tenía uno en la cabeza"

Alberto López simón, salió como un gran torero de la plaza toros de Madrid al demostrar torería ante dos toros difíciles ya que la tarde empezó con sol y termino con lluvia.


Manuel Jesús “El Cid” y Daniel Luque acompañaban a Simón el día de su confirmación, donde lo mejor de la tarde fue la disposición de Simón, que demostró torería plantado las dos rodillas en el centro del anillo después de resultar volteado a principios de faena.


Daniel Luque, afirmaba a los medios de comunicación lo siguiente;  "Hemos demostrado ser tres toreros en la plaza y ha tocado exponer mucho. Ojalá que el próximo día sea. Salgo con las sensaciones de haber dado la cara y de no haberme arrugado en ningún momento."



El Cid; "Salgo reforzado con esa faena al cuarto de la tarde. Los tres hemos estado dignos y ha sido una corrida muy de toreros, de cara al espectador no son toros para torear bien pero sí de profesionales. Ha sido durilla de patas y hemos hecho un esfuerzo los tres toreros. Alberto ha estado muy bien, en ese segundo toro que soltaba la cara a mí me ha encantado, puede ser un torero muy apetecible de cara al futuro.



Mañana séptima de abono día del patrón, que compondrán cartel Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Ángel Teruel que confirma alternativa.